jueves, 13 de octubre de 2011

Así comienza el Blog del Pez Negro (o verde)

No se bien como explicarlo. Comienzo este blog porque creo que estoy parado en un momento y lugar donde pasan cosas. Pasa gente. Gente que se junta, que tiene proyectos en común y muchas ganas de hacerlos realidad. El amor por la música nos une y nos llena de un montón de experiencias. Si comienzo este blog es porque quiero compartir esas experiencias, y lo pongo por escrito porque me conozco y sé que es probable que nunca lo muestre si no me auto-obligo.

- Mi nombre es Gonxalo Verde.
- Soy el creador del sello/netlabel Black Fish discos.
- Organizo shows
- Soy guitarrista y cantante de Les Fleurs.
- Fui integrante de Kuaker Doll durante 13 años.
- Trabajo con Massacre
- Soy serigrafista.

Muy básicamente esto es lo que soy. Podría aburrirte un buen rato contando todas las cosas que hice, los pocos aciertos y los muchos fracasos.
Pero ahora es distinto, no sé porqué, pero es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario