lunes, 17 de octubre de 2011

Bencina Disturbio + Riel + Junior + Riphle

El viernes fui a Casa Cilc a ver el reci. Primero que nada, me encantó el lugar. Es una casa en Floresta, sobre la avenida Rivadavia. De esas construcciones viejas, techos altos, patio, piso de madera. El show fue en una de la habitaciones, supuestamente seria el living. Uno podria pensar que todo iba a sonar horrible, pero fue todo lo contrario, sonó excelente. primero arrancó Bencina Disturbio. Hicieron un set corto porque estaban sin un guitarrista y tuvieron músicos invitados. Yo como invitado de ellos toque un tema de mi banda: Les Fleurs y una canción de ellos que se llama "Turbia sensacion", el otro violero (Seba de El Hombre Anormal) tocó el resto de los temas. Definitivamente Bencina es una de mis bandas preferidas. Después vino Riel que es un duo formado x Mora en guitarra y vos y German (el mismo batería de Riphle) en Batería. Uno cuando ve estos duos de bata y guitarra está tentado a pensar en White Stripes... pero no, Riel es mejor. Después llegó Junior que cada día estan sonando mejor, fue uno de los shows que más me gustó de ellos. Y por último la velada la cerró Riphle, otra banda que está sonando cada vez mejor y está creciendo en público también.
Más allá de lo musical la noche estaba llena de amigos y la cerveza barata, una buena combinación.

1 comentario:

  1. Fue una de las noches mas lindas que compartí como músico y persona. Comparto lo del amor a la música y a lo que lleva eso: conocer gente que tiene gustos similares, intereses parecidos, solidaridad y empatía.
    Gracias por compartir la banda con nosotros y prestarnos tan lindo tema!

    ResponderEliminar