viernes, 18 de mayo de 2012

Pontoni y otras yerbas


buaa yo sabia que la iba a colgar para el carajo.... pero acá estoy de vuelta, esta vez dispuesto a escribir algo de lo que veo que pasa. Que te pasa? Yo en estos meses tuve varios cambios en lo que hago con Black Fish.  Por ejemplo el ciclo Goodbye Monday ya no se hace en El Emergente como era antes. Si no que se hace en Club V. Y los martes organizamos otra ciclo en el Emergente que se llama Fish Fest. Esto entre otras varias cosas, tantas que me superan por momentos. Así es que tuve que pedirle ayuda al amigo Miyagi porque no daba a basto. Eso esta bueno, es señal de crecimiento supongo. Y si no, no se, que se vaya todo a la mierda. A Los Pacientes y Libitones tengo que pedirles disculpas por las demoras en subir sus discos... en fin. Es una etapa de cambio y entre varias cosas está el hecho de empezar a editar discos en forma física, para esto debo agradecer al querido Pablo de Scatter records por sus buenos concejos y augurios.
Mauro E. Pontoni
Hablando de sellos, algunos se acordaran de DieGol Records, comandado por el nunca bien reconocido Mauro E. Pontoni. Y hoy estoy contento porque volvió Pontoni, quien se había escondido bajo otro apellido por algún tiempo para no levantar la perdiz de la cana y acreedores. Algunos cuentan que se metió en política y ahí cagó la fruta, otros dicen que solo huyo de un desamor. Todo puede ser con Pontoni, pero volvió. Y quien sabe que se trae entre manos esta vez. Aclaro que el trabajo que él realizó con DieGol records fue grandioso y no tengo dudas que Black Fish discos jamás hubiera existido sin este antecedente. Linda época de fanzines, autogestión, caos y los dedos duros de pegamento de tantos afiches que pegamos en la madrugada. Espero verlo pronto para discutir que rumbo deberemos darle al país y como deshacernos del ala derecha del peronismo bonaerense. También deberiamos charlar sobre Huracan y San Lorenzo de... en fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario