sábado, 19 de enero de 2013

Dejensa y justificación de Zulma Lobato



Zulma Lobato es un diamante en bruto, es una perla es este mar lleno de tiburones. Jamás voy a comprender ni justificar a aquellos que le tienen aversión al distinto. Miedo al freak diría yo. Porque en el fondo es solo eso, miedo. Pararse frente al freak hace que tengas que replantearte todo lo que conoces como "normal" y eso a muchos les causa temor. A mi me encanta. Y me encanta Zulma Lobato, porque Zulma Lobato es un final feliz. Volvamos algunos años atrás, había un viejo trolo y medio loco que se mantenía practicándole sexo oral a hombres por $5. Pero el viejo tenia un sueño, uno de esos sueños que podrian definirse como imposibles, queria ser mujer y famosa. Que la gente la reconociera por las calles, la prensa la acosara, que su foto estuviera en las marquesinas, sentirse deseada.
Y el tiempo pasó, llegamos al día de hoy, y llegó Zulma Lobato. Ella es mucho más que una mujer o un hombre travestido. Ella es algo que la mayoria de la gente no llega a concocer nunca, Zulma Lobato es un sueño hecho realidad.

El pasado 6 de enero Black Fish Discos cumplió 4 añitos y lo festejamos el 12 en La Cigale. Tocó Autopista que, si bien no son parte de Black Fish, son amigos desde hace años. Tambien Les Fleurs (banda que integro) y del DJ Set estuvo a cargo Hernandes. En fin, la pasamos bien. Black Fish también es un sueño hecho realidad para mi, tal vez no tan grande como el de Zulma Lobato, pero es un sueño y una realidad. Y ver como pasa el tiempo y cada día es un sueño más pequeño y una realidad más grande me llena de orgullo. Solo se me ocurre decir GRACIAS.




Fotos del cumpleaños por Candela Gallo

Cobertura de ArteZeta 


3 comentarios:

  1. VAMOS BLACK FISH !! Feliz CUmple!

    ResponderEliminar
  2. Interesante paralelismo entre el sueño de convertirse en diva de la querida Zulma Lobato y los 4 años del sello. ¡Sueños al fin! Hay tantos sueños como realidades como páginas de El libro de arena.

    ResponderEliminar
  3. I do not even understand how I stopped up here, however I assumed this post used to
    be good. I do not recognise who you're however certainly you're going to a famous blogger
    in case you are not already. Cheers!

    Here is my webpage quantrim customer review

    ResponderEliminar