domingo, 5 de agosto de 2012

Gigantismo testicular en la linea H

Volvia con la linea H del Subte pensando en que me tenia que dejar de joder y terminar la web de Black Fish de una vez por todas. En eso escucho a una mujer que grita algo cerca mio, la señora se quejaba del señor que tenia sentado al lado. Le hablaba a otra mujer que estaba frente a ella buscando complicidad "Digame si no es verdad Señora!! no hay nada más molesto que los hombres cuando se sientan y no cierran las piernas. Ocupan todo el asiento como si estuvieran solos"
El pobre tipo estaba violeta de verguenza. Cerró un poco las piernas, pero no del todo, supongo que queria conservar algo de su orgullo. Ahí entré yo a la discusión diciendo a viva voz "Señora, no discrimine!! Este hombre sufre de gigantismo testicular, por lo que no puede sentarse con las piernas cerradas"
Todo fue un caos y yo me tuve que bajar una estación antes. Volvi a casa y terminé los últimos detalles de la web www.blackfishdiscos.com Fueron meses difíciles para mi, los que me conocen saben de que hablo, y en ese interin hice toda la posible para mantener el trabajo ya hecho. En algunos casos lo logré y en otros no.... el FISH Fest de El Emergente quedo en el camino, pero no lo lamento, era una locura organizar 2 ciclos de shows semanales. Así es que continuamos con nuestro primer y mejor ciclo, el Goodbye Monday todos los lunes y gratis en Club V.
Ahora hay mas tiempo (y ganas) de hacer shows y fiestas los fines de semana. El nuevo proyecto son las fiestas Social Factory, la primera es el Viernes 17 de Agosto en Club V. Y luego se vienen varias ediciones de discos (no solo descarga, sino CDs físicos), el compilado del Goodbye Monday y algunos recis en el Centro Cultural Matienzo.
Me tengo que poner a escribir más seguido el Blog, tengo mil anecdotas que me vienen a la cabeza. Ya será!!



3 comentarios:

  1. Vamos! Muertos Capote y Vidal, vuelven las crónicas Verdes. Soy tu fan, sábelo....aunque....como te bajaste una estación antes del subte? Más punk, querido...si agitás, hacete cargo! Beso, me alegro que estés encaminándote (o eligiendo, que es parecido).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puso muy heavy Miriam!! Hubo varias bajas y es probable que el paro de subtes de este finde sea debido a este altercado. Me superó...

      Eliminar